Diferencia de género y computadoras

tino-cuba-gBasados en diferentes estudios, los científicos aseguran que los hombres pasan más tiempo en Internet, que la mayoría de los contenidos de la red están pensados para ellos y que por su formación académica tienen un acercamiento más fluido con la PC.

Yo diría que no se necesita ser científica para darse cuenta de esto. Obviamente ellos pasan más horas delante de un ordenador. Primero y principal porque disponen de más tiempo. Cuando llegan a su casa después del trabajo, nos tienen a nosotras para hacer las compras, ordenar la casa, preparar la comida y planchar la ropa.

Que los contenidos de la red están pensados para ellos, pues claro que sí ! Se la pasan horas destruyendo a un enemigo eligiendo espadas, o a los puros tiros; jugando carreras de autos o visitando páginas con rubias y morochas. 

En cuanto a que por su formación académica tienen un acercamiento más fluido con la PC, yo lo resumiría a que más que por formación académica, es por el instinto masculino de desarmar las cosas para ver qué tienen dentro. 

A nosotras no nos sobra el tiempo, los contenidos de la red dejan mucho que desear y el uso que hacemos de la PC se circunscribe al trabajo y a algunas consultas de carácter práctico.

No obstante, tenemos espacios como éste para expresarnos y buscar la información que nos interese.

Arriba Canal Woman !!!!

LEAVE A COMMENT