Disfruta del mejor cine desde YouTube

Una tarde de domingo sin nada que hacer, más que descansar y aprovechar de ver una buena película. Si no tienes ánimo de ir al cine o a la tienda de alquiler, te ofrecemos una alternativa mejor.

Es que YouTube, la red de videos más popular del mundo, acaba de lanzar un servicio que te permitirá ver cientos de películas desde la pantalla de tu ordenador sin gastar un solo peso.

youtube

YouTube Movies, que llevaba varios meses en funcionamiento exclusivo para residentes de los Estados Unidos, se abrió al resto del mundo, con un catalogo más que interesante que incluye films de diferentes géneros, además de una sección exclusiva para cintas en español.

Pero no te preocupes si no hablas inglés y quieres disfrutar de una película en ese idioma, ya que en varias de ellas está disponible la opción de subtítulos, así que no hay excusa para perderte esa cinta que tanto te gusta.

Si eres de las que prefieren los shows de TV, te contamos que YouTube Movies también posee varios programas en su sitio, así no tienes excusa para quedarte mirando el techo. Sólo prende el ordenador, trae unas golosinas y siéntete como en una sala de cine sin dejar la comodidad de tu hogar.

YouTube Movies

Originally posted 2010-08-31 08:00:11.

LEAVE A COMMENT