Disfrutar la Navidad juntos

Hoy hemos estado decorando la oficina con motivos navideños. Teniendo en cuenta que yo este año no puedo decorar mi casa para Navidad, porque lo tengo casi todo vacío para ir amueblando, pues me he emocionado como una niña pequeña adornándolo todo. Que si un lacito por aquí, unas luces de colores por allá, un Papá Noel y los Reyes Magos para que no se enfaden, un poquito de nieve artificial para hacer motivos navideños en las ventanas… vamos, que hasta me he buscado un programa que me simula unas lucecitas que parpadean por el borde de la pantalla del ordenador. Queda chulísimo, y no veas la vida que me da mientras trabajo… Colorido, colorido…

Con lo bien que me lo he pasado estos últimos años, los dos juntitos adornando nuestro pisito, lo bonito que quedaba todo, y ver cómo lo vive él y cómo le brillan los ojitos cuando montamos el árbol juntos… Los ojitos más bonitos del mundo… Bueno, este año no ha podido ser, así que he disfrutado yo por los dos. El año que viene, será mejor, porque ya estaremos los dos casados, tendremos la casa tal como nos guste a nosotros, y podremos invitar a cenar a la familia, o podrán venir a tomar café y les pondremos turrón; y pondremos villancicos mientras abrimos los regalos de reyes… Pero sobre todo, saber ya que por fin estamos casados, y que estaremos compartiendo la navidad en familia, porque ya en ese momento nosotros seremos una familia; sólo de dos, pero una familia.

Al menos, podemos poner el cd de villancicos que recuperamos cada navidad para ponerlo en el coche cuando vamos a cualquier sitio… Y así seguimos viviendo la navidad JUNTOS.

Originally posted 2007-12-11 23:08:56.

LEAVE A COMMENT