Dónde está el punto G ?

0117140B Buscar el punto G, además de significar encontrar la cima del placer sexual, es una excusa perfecta para que con tu pareja, al recorrer el cuerpo, logren conocerse más y se afiance la relación entre ambos.

No todas las mujeres tienen su punto G en el mismo lugar, y la única forma de encontrarlo es buscándolo.

Es importante que tú vayas indicándole a tu pareja lo que vas sintiendo, porque él no es adivino. Para que puedas aportarle un dato, la zona en cuestión tiene una textura áspera o estriada (que se diferencia de la superficie suave y lisa del resto de la vagina), y al ser estimulada aumenta de volumen.

Seguramente has intentado encontrarlo en varias ocasiones y no has tenido éxito. Es solo que no se ha buscado correctamente. Todas tenemos un punto G.

Una de las técnicas empleadas es explorar la vagina con los dedos índice y medio puestos en forma de “J”, comenzando por la pared frontal (la mas cercana al hueso de la pelvis) y moviendo el dedo en círculos. 

Es casi fundamental la posición en la que te ubiques; a veces se encuentra más fácilmente si te acuestas boca abajo. Otras veces, es necesario que casi se toque el pecho con las rodillas para lograr el ángulo adecuado.

Si se toma el frente de la vagina como el cuadrante de un reloj, se puede empezar la exploración por el punto que indicaría las 12, que es donde la mayoría de las mujeres presentan su punto G. En otros casos se puede encontrar a las 11, o a las 3.

Originally posted 2008-12-15 10:34:50.

LEAVE A COMMENT