El amor de una amiga

amigas

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero ¿qué pasa cuando perdemos uno? ¿Dejamos de quererle momentáneamente? ¿O guardamos algo y seguimos queriéndolo?

Recuerdo con mucha ilusión cómo el dia de mi boda recibí un mensaje de la que había sido mi mejor amiga durante años, aunque hace ya unos 3 que no nos hablamos. El hecho de que se acordara de mí y que me deseara lo mejor del mundo en ese día tan especial me recordó todo lo que habíamos pasado juntas, y el motivo por el que se rompió nuestra amistad. Ese mensaje, por muy insignificante que pueda parecer, me rozó el corazón, me hizo ver que no importaba lo que hubiera pasado entre nosotras, que ese día tenía que estar conmigo como fuera. El amor de una amiga, mejor o peor, siempre queda ahí.

Este fin de semana ha sido la boda de la que es actualmente mi mejor amiga, y la historia se repite. Ella tenía una muy buena amiga, pero empezó a salir con un chico, un poco raro, que empezó a apartarla de ella. Además, ese chico empezó a coger celos de su novio, e incluso de ella, ya que le hacían ver los fallos que tenía ese chico tan raro y que ella, cegada por el “amor”, no podía ver, pero que eran evidentes para todos. Así, de momento, se enfrió la amistad. Dejaron de quedar, dejaron de verse, y a pesar de los múltiples intentos de mi amiga por mejorar la cosa, al final dejaron de saludarse. Un mal novio siempre corrompe a una buena amiga. Perdido el contacto, mi amiga decidió invitarla a la boda, tanto a ella como a él, y los dos decidieron que no irían. Cuál sería la sorpresa cuando el mismo día de la boda, la chica fue a ver a la novia, y con los ojos llenos de lágrimas le preguntó si podía ir a la boda, que no podía quedarse sin ir a la boda de su mejor amiga.

Fuerte, ¿eh? Es increíble como podemos dejar de hablarnos por una tontería, y que quede después tanto amor, tan dentro que nadie pueda verlo, pero que está ahí. Mi amiga me demostró que aún me quiere cuando me mandó el mensaje, y esta chica demostró que aún quiere a su amiga cuando tuvo el valor para olvidarse de su novio e ir a la boda de su mejor amiga. Así que imagino que será verdad entonces el famoso dicho: Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Que no os tengáis nunca que arrepentir por perder un buen amigo.

Originally posted 2008-09-23 07:29:41.

LEAVE A COMMENT