El doctor House vuelve en su séptima temporada

El médico más brillante, irónico y misántropo de la televisión, está por volver a las pantallas en unas pocas semanas. Hablamos del Doctor House, la serie de TV más vista en todo el mundo y que regresa con interesantes cambios.

house-poster-season-7 House está enamorado. Hace meses que veíamos como su relación con la doctora Cuddy, cargada de ironías y tensión sexual, nunca se definía. Eso hasta el último episodio de la temporada 6, donde por fin se convierten en pareja.

¿Cómo afectará eso a House y al personal del Hospital? Imposible saberlo, pero los productores y actores han señalado que si bien House experimenta algunos cambios, todavía tiene esa chispa que lo hace ser como es; tanto para bien como para mal.

También habrán algunos pequeños cambios temporales de elenco; Trece, interpretada por Olvia Wilde, dejará la serie por algunos capítulos para concentrarse en la filmación de su nueva película, por lo que una nueva doctora pasará a formar parte del equipo de House, causando impresión en sus colegas masculinos.

House estará de vuelta el 21 de septiembre en los Estados Unidos, y se espera que la nueva temporada llegue a España en uno o dos meses más.

Imagen: Noticias de series

Originally posted 2010-09-12 08:30:45.

LEAVE A COMMENT