El estilo bohemio 2010

Para el 2010, el estilo bohemio sigue vigente, y eso lo vemos en vestidos multicolores, como los que lanzó Collete Dinigan, con muchas flores, gasas, georgette y bordados, más vuelos y fruncidos en su colección resort 2010.

1

Lo bohemio es un clásico ya por estos tiempos, porque es un estilo que permite crear y combinar estilos, colores y conjuntos sin perder el sentido de la belleza, la sobriedad incluso si se hace ocupando los colores selectivamente y la elegancia, cuando se elige cuidadosamente los materiales de los cuales están hechas las prendas.

2

8

Los colores que más impactan son, sin duda, los rojos, fucsias, morados, negros y verdes brillantes. El blanco y negro plasmado en dibujos psicodélicos, es también bienvenido al estilo bohemio y su uso puede ir incluso más allá de lo que son las calles, entrando de lleno a lo que es el mundo laboral, porque el blanco y el negro tienen una elegancia intrínseca.

3

7

Los vuelos y vestidos largos son la tónica siempre cuando se trata de añadir misterio. Las botas son un infaltable, aunque sea verano, aunque hagan 40° de calor, siempre se deben llevar puestas las botas, porque son de los accesorios infalibles, que entregan carácter a los vestidos bohemios, o shorts o pantalones pitillo.

4

5

Los pantalones pitillo son siempre un comodín que viene bien, tanto en mujeres altas, como bajas, delgadas o gordas, increíblemente estilizan la figura de todas, y se use con algo holgado o apretado arriba, siempre quedan bien y hacen bajar kilos, al menos visualmente.

Fotos

Originally posted 2010-02-07 18:46:00.

LEAVE A COMMENT