El mal del siglo 21

Cuando alguien a quien quieres decide echar su vida por la borda te sientes terriblemente impotente, digo esto por que hoy ya me di de bruces con la realidad que no me he querido creer en todo este tiempo.
Yo tengo un primo que como tantos otros jóvenes de la década de los 80 cayó en el infierno de las drogas  junto  a otro tío mió y otra prima, los tres juntitos pues eran todos de la misma edad.
En aquel entonces no había la información que hay ahora, ahora cualquier joven sabe que con cierta droga no puede jugar pues con toda seguridad se enganchara sin remedio como puede ser la heroína.
De todas maneras hoy en día juegan con otro estilo de droga como pueden  ser las de diseño, no es nuevo que somos uno de los primeros países en consumo de cocaína, por delante incluso de los países productores, http://www.elpais.com/articulo/elpporsoc/20050906elpepisoc_3/Tes
 ¿Que estamos haciendo mal para que nadie vea el mal que causa esta plaga?
Por que da igual ser joven o mayor, sin estudios o con ellos, abogados, jueces,policias, todo el mundo(o casi todo) a probado, prueba o probará la maldita droga.
De ello se puede salir, pues como os comentaba 2 de los 3 familiares salieron con éxito, la tercera hay esta luchando sin esperanza.
Tengo mucho miedo chicas, miedo por mis amigos, familiares y sobre todo por mis hijos, que será de ellos cuando en esta maldita sociedad este tan extendido su consumo que nadie vea los perjuicios que trae, y ya no solo a nivel físico del consumidor si no a toda la familia que tiene que aguantar mentiras, robos, noches en vela….etc..
Intentare inculcarle a mi hijo valores sólidos que no le dejen buscar emociones en ciertas sustancias y respeto, sobre mucho respeto y miedo a hacernos sufrir como sufrirá mi tía  a partir de hoy.
Este post va por ti Juan, por que rápido te des cuenta que te seguiremos esperando cuando decidas volver y que mientras tanto se te echara mucho de menos primo y mi hijo seguirá llamándote cuando escuche el timbre.
Hoy es un día triste chicas, a ver si mañana es mejor.
Sal2 a todas 

Originally posted 2007-12-02 23:46:48.

LEAVE A COMMENT