El marco; el nuevo reality que pone a prueba a las parejas

Te imaginas estar encerrada con tu pareja en una habitación de 20 metros cuadrados todo el día. Probablemente la convivencia se haría insoportable, y eso es lo que quiere demostrar “El Marco,” un nuevo reality show de Antena 3.

Allí competirán ocho parejas, pueden ser de novios, esposos, familiares o sólo amigos, quienes durante las 24 horas del día deberán cohabitar en ese pequeño espacio, con la salvedad de 40 minutos diarios de “soledad”, que deberán dividir entre los dos.

 

elmarco

Durante ese tiempo de “intimidad personal”, deberán arreglárselas para ir al baño y ganar paciencia para volver al encierro conjunto, algo que seguro terminará sacando de sus casillas a varios participantes, cuyas edades fluctúan entre los 19 y 51 años-

Un reto duro para la paciencia y estabilidad de cualquier relación, sobretodo si están siendo televisados a todo el país, y son justamente los televidentes quienes elegirán quienes se quedan o se van, de acuerdo a una votación por Internet, teléfono y mensajes de texto.

Quienes logren ganarse al público y sobrevivir sin matarse entre si, se llevaran un premio de € 100.000 euros. “El Marco” comenzará a emitirse durante la próxima semana, y ya puedes visitar su sitio oficial para enterarte de todo lo que se viene en este programa que promete dar que hablar.

Originally posted 2010-09-14 08:30:46.

LEAVE A COMMENT