El tiempo que se pierde trabajando

Como os he dicho, el domingo estuve malita y ayer no fui a trabajar. Ya me encontraba bien, pero no lo suficiente para estar toda la mañana sentada frente al ordenador, lo que me suele provocar bastante dolor de cabeza, y aproveché las facilidades de ser funcionaria para llamar y decir que me quedaba un día en casita para recuperarme del todo.
Así que vuelvo a un tema ya algo debatido, de si no viven mejor muchas que sólo son amas de casa, y llegué, al menos a la conclusión de que trabajo para vivir, y no vivo para trabajar, que sí hay gente que lo hace, y como decía mi amiga Marisol: hay que ver la cantidad de tiempo que se pierde trabajando.
Me dio tiempo a recoger toda la casa, pasar el aspirador, sacar a la perra, hacer la comida (incluso algo laboriosa), cambié una bombilla que nadie se acordaba nunca de ella, ordené papeles pendientes, colgué un calendario para el 2008, regué y limpié un poco las plantas (pero hacía frío), puse una lavadora, puse y saqué el lavavajillas, y empecé a planchar la ropa que me voy a llevar a Canarias.
Cuando llegó mi chico flipaba en colores. Me dijo: ya veo que estás bien, hay que ver cómo está la casa,
– yo sería una buena ama de casa – le contesté
– pues pide una excedencia y vivimos con mis 1000 euros

Imposible, he vuelto a llegar a la conclusión de que trabajo porque me pagan, y aunque algunos días me gusta, y todo, pero ya veréis, que esté año me va a tocar la lotería…… Lo dejo todo.

Originally posted 2007-12-04 19:00:59.

LEAVE A COMMENT