Empezando la operación biquini

Ya, por estas fechas, estamos todas pendientes de aquellos quilillos de más o pequeñas imperfecciones que durante el invierno hemos podido disimular buenamente…Pero pronto empezará el calor y ya estaremos otra vez mirándonos en el espejo y diciendo “si me quitase esto de aquí, si me pudiese sacar aquello de allá…”

Antes de lamentarnos, lo que tenemos que saber que es bueno mantener una dieta equilibrada siempre, y hacer deporte. Pero hay cosas que ni con estos buenos consejos tienen solución.
Cirugia estetica barcelona
Por ello me he estado informando de qué técnicas de cirugía estética pueden estar bien y qué precios hay. Cuál ha sido mi sorpresa al ver que una clínica de estética Barcelona cuyo equipo médico es muy profesional –tengo buenas referencias- están haciendo descuentos hasta el 25 de abril.

Ideal para estar preparadas en veranito. Por ejemplo, puedes someterte a una operación de liposuccion para aquellas zonas con grasa que no hay forma de reducir, por sólo 1.750 euros por zona.

O si quieres lucir de escote, un aumento de pecho puede estar muy bien…hay que saber dónde te lo haces, en Clínica Sveltia la promoción están en 4.500 euros, y ¡son profesionales serios! Está estupenda esta oferta.

En fin, que habrá que empezar a ponerse las pilas para luego no lamentarnos. Pero sea como sea, siempre tienes que sentirte guapa, independientemente de lo que hagamos :)

Originally posted 2010-03-19 12:09:37.

LEAVE A COMMENT