Erotismo a domicilio

El mundo de lo erótico dejó de estar vedado para las mujeres. Hoy hablamos sin tapujos sobre la sexualidad e indagamos en cuestiones que para nuestras madres y abuelas parecían impensables.

En los últimos años ha habido una gran difusión mediática sobre la sexualidad femenina y el rol cada día más protagónico de la mujer en la sociedad actual, hace que hayamos podido derribar ciertos tabúes. Estamos más informadas, nos hemos apropiado de nuestro cuerpo y podemos pedir lo que queremos y lo que no queremos.

Es así que subiéndose a la ola de este fenómeno, varias empresas despliegan sus productos y servicios para satisfacer las demandas e inquietudes de las mujeres. La venta on-line permitió un gran acercamiento y contacto con el mercado de los artículos eróticos, evitando la timidez o la incomodidad que pudiera suponer ir a los sex-shops. A través de la computadora, las personas se sienten más seguras para poder expresar su necesidad o fantasía puntual que frente a un vendedor cara a cara.

No obstante existe otra alternativa, que mezcla la oportunidad de conocer y comprar productos, con la posibilidad de una reunión divertida con amigas. Así como años atrás nos reuníamos en la casa de alguna amiga para comprar ollas antiadherentes, tupperwares o cosméticos, hoy son encuentros donde se ofrecen productos para incrementar el placer sexual.

Y si lo que se busca es una despedida de soltera diferente, algunas psicólogas y  sexólogas organizan reuniones donde las participantes, además de divertirse, se llevan trucos y consejos sobre sexualidad. Este tipo de propuestas tiene una duración aproximada de 1,45 hora donde las chicas aprenden desde técnicas para realizar sexo oral hasta coreografías eróticas, pasando por una exhibición de juguetes sexuales y una rueda de preguntas y respuestas.

Contrariamente a lo que se pudiera pensar, en materia de productos sexuales las mujeres nos animamos  mucho más que los hombres, por eso ellos ahora suelen comprar lencería o algún juguete erótico para sus novias, esposas o amantes, para aniversarios u otros acontecimientos. Algo que tiempo atrás era impensado.

Originally posted 2009-01-13 18:07:23.

LEAVE A COMMENT