Evita que tu gato se orine en cualquier lugar de la casa

Los gatos son una excelente mascota en tiempos donde los espacios son reducidos, y queremos un animal que nos entregue compañía y cariño. Pero éstos simpáticos felinos también tienen sus defectos, sobretodo a la hora de eliminar sus desechos.gato

  Seguramente la mayoría de dueños de gatos se han encontrado con una sorpresa sólida o líquida en la sala, dormitorio u otros lugares del hogar por los que deambula el gato. Por suerte existen formas de prevenirlo.

Un buen truco, es rociar los lugares que tu gato a escogido como favoritos para hacer tus necesidades con alguna colonia, o colocar bolitas de naftalina. El olor les será muy desagradable y tenderán a evitarlo.

Si a ti también te molesta ese olor, existen en el mercado productos inodoros para el ser humano, pero que los gatos si pueden sentir. Rocíalos en las zonas que quieres proteger de la orina gatuna.

Además podrás encontrar otros que si los estimulan a escoger un lugar para hacer sus necesidades. Al colocarlo allí, le tendrás listo su propio cuarto de baño, evitando sorpresas desagradables.

Imagen: Animalesmascotas

LEAVE A COMMENT