Fincas para bodas en Madrid

La cantidad de fincas que hoy en día puedes encontrar en Madrid para crear una boda de ensueño es muy amplia, por lo que vete preparando la lista para poder elegir la que mas te guste entre las cientos de fincas que existen hoy en día en la provincia de Madrid para poder conseguir la boda de tus sueños.

Hoy en día es mucha gente la que busca exclusividad en la boda, así como que sea muy personal y que los invitados se queden pensando en que es una boda distinta a las otras que ha acudido. Para ello, hoy en día se han puesto de moda las famosas fincas o masías para bodas donde hacer el evento. Una de las características es que tienes un gran espacio muy amplio para poder organizar tu boda como quieras, y sin molestias de otras bodas que se celebran a los alrededores en los restaurantes de celebración encerrados en una carpa.

Muchas veces este tipo de fincas dan la oportunidad a los novios de crear y preparar el evento con mucha mas libertad a la hora de crear el ambiente, el tipo de menú que quieres para ese día, así como que no existen limites de horario para la barra libre y muchas veces se puede uno alojar en la propia finca donde hay una casa. De todas maneras este tipo de celebración conlleva muchos mas preparativos, como puede ser la decoración y todo lo que ello conlleva, hablamos de flores, mantelería, sillas, mesas que contarán por nuestra cuenta.

Eso si, en este tipo de eventos normalmente la boda será civil, a no ser que quieras que sea por la iglesia que esté al lado y luego acercarse a la finca para seguir con la ceremonia.
Son muchas las posibilidades que uno tiene cuando alquila una finca en Madrid para realizar un boda privada. En primer lugar tendrás que pensar como realizar la ceremonia. Siempre puedes separar a los novios de los invitados dentro de una carpa solo para vosotros y con unos músicos al lado.
Por otra parte deberás tener bien pensando el reparto de espacio para todo lo que se haga en el banquete. Normalmente estos sitios se alquilan para que el banquete pueda ser al aire libre por lo que se aconseja que sea en épocas del año en las que no corramos el riesgo de que nos llueva por lo que esto conlleva pensar bien en el menú, ya que si es verano y ponemos comidas muy calientes puede que no queden bien.

Otra de las características de las fincas es que da personalidad hasta en el vestuario ya que al ser privada da mucha mas libertada para la ropa de los novios, ya que puede usarse pamelas u ropa con colores muy vivos para aprovechar por el clima.

Lo importante de todo es crear una boda con la que estés cómoda y ya que tiene que organizar todo, hacerlo todo a tu gusto y lo más sencillo posible, pensando que no ha de ser todo muy exagerado.

Originally posted 2012-10-11 08:40:58.

LEAVE A COMMENT