Friends, una serie que hizo historia

                                                          group117.jpg                                                          

Muchos de nosotros recordamos la serie “Friends” como la serie de nuestra vida, y aún esta fresca en la memoria la que para muchos ha sido la mejor serie cómica hasta el momento.

Algunos se habrán comprado todas las temporadas y otros incluso las hemos grabado cuando aún estaba de moda el VHS  y la piratería sonaba más a hombres con garfios  y parches que otra cosa.

La serie en América se retransmitía una vez a la semana, pero aquí, afortunados de nosotros , la pudimos ver a diario ya que íbamos atrasados en capítulos con América, eso sí a veces la vimos en demasiadas ocasiones, porque aquí en España, cuando una cadena de televisión observa que algún programa tiene una gran audiencia, te lo repiten hasta la saciedad, y como siempre somos unos cuantos frikis los que no nos cansamos, y esto hace que a la cadena le merezca la pena, algunos incluso hemos terminado aprendiéndonos los diálogos.

Friends, fue una serie que plasmó durante 10 temporadas la vida de 6 amigos, en la treintena ( la mayor parte del tiempo) que vivían en la gran ciudad tras independizarse de sus padres, lo cual hacía que consideraran como familia a sus propios amigos, aunque realmente terminaran siendo mucho más que eso.

Éstos personajes eson muy diferentes unos a otros, 3 mujeres, y 3 hombres cada cual con sus manías, profesiones y personalidades, pero todos nos hacían reír.

Joey Tribbiani ( Matt Leblanc)– joey un hombre-niño con pocas luces y mucha inocencia en casi todo, menos con las mujeres que es su perdición ( junto con los bocadillos), y a las cuales trataba bastante mal generalmente, acostándose con ellas sin querer saber nada más al día siguiente.

Un actor frustrado cuyo papel más importante lo consigue en un culebrón, que no le da prestigio aunque si bastante dinero.

Es uno de los personajes que más te hacían reír, por su profunda estupidez.

joey.jpg

Ross Geller ( David Schimmer)- Ross,  el intelectual del grupo, antropólogo de profesión, es conocido como “el chico de los dinosaurios”, con muchas inquietudes científicas pero aún así con un aire bobalicón que lo hace más tierno, siempre aburre con sus charlas a sus amigos y es un eterno enamorado de Rachel desde la infancia.

ross.jpg

Chandler Bing ( Mathew Pery)- Todo en él era gracioso, incluso  su nombre. Se dedicaba a procesar datos en una empresa que le aburría muchísimo, por eso terminó en el mundo de la publicidad. Su debilidad era hacer bromas de todos sus amigos y todo lo que le rodeaba. Terminó casado con Mónica y teniendo un par de hijos

chandler.jpg

Rachel Green ( Jennifer Aniston)- La pija del grupo, dejó a su novio en el altar y se fue a vivir con Mónica, era una niña mimada que estaba acostumbrada a la VISA de papá, pero termina sabiendo lo que es la vida real y llegando a alcanzar el éxito profesional dentro del mundo de la moda.

rachel.jpg

Mónica Geller ( Courtney Cox)- La maniática por excelencia, de la limpieza, del orden y de las reglas y normas en general ,  perfeccionista al máximo, no soporta perder o no ser la mejor en algo. Termina teniendo una relación con Chandler que seguramente era una de las pocas personas que podrían soportarla.

monica.jpg

Phoebe Buffay (Lisa Kudrow)– La extravagante. Vegetariana  que adora todo lo que tiene que ver con el esoterismo y el más allá, masajista de profesión, le encanta ser sarcástica y original . Su gran afición es tocar la guitarra y cantar, aunque ambas cosas las haga de pena. Su canción más conocida la titula ” gato apestoso”

phoebe.jpg

One Response so far.

LEAVE A COMMENT