Goji: Una fruta que ayuda a tu salud

Consumir una gran cantidad de frutas y verduras, es parte importante de cualquier dieta, ya que no sólo nos permite tener todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, sino que además es una excelente manera de evitar esos kilitos de más.

Bayas-de-goji Pero las frutas tienen una serie de propiedades extra, y hoy te vamos a hablar del Goji, un alimento rico no sólo en sabor, sino que en beneficios para tu salud.

Quizás lo has visto en algún almacén: Es un fruto seco de color rojo intenso, pero a pesar de sus propiedades pocos lo conocen. Los médicos han encontrado en él un excelente aliado para prevenir y combatir problemas cardiacos, y de artritis, además de ayudar a disminuir nuestro colesterol.

Todo ello gracias a sus componentes, entre los que se destacan antioxidantes, Zinc, magnesio, calcio, Vitaminas A, B, C y E, beta carotenos, Omega tres, etc, los que en su conjunto lo hacen uno de los alimentos más completos.

Si estás a dieta, el Goji también puede ayudarte, ya que funciona como un inhibidor natural del apetito, evitando esas dañinas comidas entre horas, y los atracones que no nos permiten bajar de peso.

Cada vez más popular, puedes adquirirlo en tiendas de alimentos naturales, y algunos supermercados. Su sabor es agradable, y se parece al de los arándonos, aunque con un toque más amargo. ¡Atrévete a probarlo!

Imagen: Busca terapias

Originally posted 2010-05-05 17:55:33.

LEAVE A COMMENT