Todas sabemos que hacerse una manicure requiere de tiempo, sin embargo, hay algunas herramientas que te facilitarán el trabajo, haciendo que tu manicure sea más eficiente y con resultados profesionales.
Líquido de limpieza: Cuando remojas tus manos en agua caliente, el trabajo se hace más rápido si utilizas algún producto para exfoliarlas y suavizarlas, al tiempo que las limpias.
Corta cutícula: Con ayuda de un corta cutícula puedes retirar de forma fácil cualquier exceso de piel que exista en los alrededores de tus uñas.
Protector solar: Hay protectores solares que son elaborados exclusivamente para el cuidado de las uñas y las manos. No dejes de aplicar protector solar a tus manos mezclando tu crema habitual con uno.
Secador de esmalte: Unas gotas de secador de esmalte hace que el esmalte de uñas se seque muy rápido y además brille como si estuviera recién aplicado por varios días.
Uñas falsas: Si no hay tiempo de arreglar las uñas propias, un camino rápido para tenerlas con un aspecto renovado y profesional, es usar uñas falsas, sean de la marca que sean, asegúrate que queden bien pegadas a tus uñas y trátalas con cariño para que duren.
Endurecedor de uñas: Revlon tiene un muy buen endurecedor de uñas, que ayuda a que éstas se quiebren menos y estén al mismo tiempo más flexibles. Es bueno aplicar un endurecedor antes de pintarlas.
Finalmente, existen miles de productos con aplicadores especiales, con sistema antiderrame y otros atributos que conviene probar en caso que no dispongas de mucho tiempo para cuidar de tus manos.
Vía: prevention
Originally posted 2010-05-21 22:01:00.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.