Herramientas para una manicure más fácil

Todas sabemos que hacerse una manicure requiere de tiempo, sin embargo, hay algunas herramientas que te facilitarán el trabajo, haciendo que tu manicure sea más eficiente y con resultados profesionales.

1

Líquido de limpieza: Cuando remojas tus manos en agua caliente, el trabajo se hace más rápido si utilizas algún producto para exfoliarlas y suavizarlas, al tiempo que las limpias.

2

Corta cutícula: Con ayuda de un corta cutícula puedes retirar de forma fácil cualquier exceso de piel que exista en los alrededores de tus uñas.

Protector solar: Hay protectores solares que son elaborados exclusivamente para el cuidado de las uñas y las manos. No dejes de aplicar protector solar a tus manos mezclando tu crema habitual con uno.

3

Secador de esmalte: Unas gotas de secador de esmalte hace que el esmalte de uñas se seque muy rápido y además brille como si estuviera recién aplicado por varios días.

4

Uñas falsas: Si no hay tiempo de arreglar las uñas propias, un camino rápido para tenerlas con un aspecto renovado y profesional, es usar uñas falsas, sean de la marca que sean, asegúrate que queden bien pegadas a tus uñas y trátalas con cariño para que duren.

5

Endurecedor de uñas: Revlon tiene un muy buen endurecedor de uñas, que ayuda a que éstas se quiebren menos y estén al mismo tiempo más flexibles. Es bueno aplicar un endurecedor antes de pintarlas.

Finalmente, existen miles de productos con aplicadores especiales, con sistema antiderrame y otros atributos que conviene probar en caso que no dispongas de mucho tiempo para cuidar de tus manos.

Vía: prevention

Originally posted 2010-05-21 22:01:00.

LEAVE A COMMENT