Hydra Life de Dior

Es una línea especial  de tratamientos muy hidratantes enriquecidos con suero anti edad que retrasa activamente los primeros signos del paso del tiempo.

Todos sabemos que la hidratación es la clave de la juventud de la piel pero fue el Centro de Innovación de Dior uno de los primeros en explotar el descubrimiento de las Acuaporinas, objeto de un premio Nobel de Química en 2003. Después de 14 años de investigación los científicos de Dior han demostrado el vínculo entre la deshidratación y el envejecimiento de la piel, lo que les ha permitido registrar 3 patentes. En 2010, han conseguido identificar y actuar en las Acuaporinas 9, situadas en la superficie de la piel.

La línea HydraLife ha sido específicamente elaborada, con activos naturales, para mujeres  en los 30, con vidas tan intensas que apenas tienen tiempo para su belleza. Todos los tratamientos Hydra Life contienen suero ansiedad, un concentrado de tres extractos vegetales puros procedentes de los jardines de Dior, que proporcionan a la piel más hidratación, más pulposidad y más protección anti radicales.

Imagen: http://www.misscompras.com

Originally posted 2010-03-26 16:26:00.

LEAVE A COMMENT