Ideas de negocios con poco dinero

Por ahí hay muchas noticias de paros prolongados y crisis en el mercado laboral, pero nosotras siempre tenemos alguna idea brillante para incrementar ingresos ¿verdad?. Muchas se inclinan a hacer las cosas que mejor les resultan en casa, otras son más inclinadas a la tecnología y otras con más aptitudes para las artes.

1

Cualquier habilidad no explotada a nivel comercial es una buena idea de negocio, y las dueñas de casa debieran saberlo bien. Aquí encontré algunas ideas adicionales a las que se les puedan ocurrir a ustedes, y qué seguro les serán de utilidad si es que han estado pensando en iniciar su propio negocio.

Empresaria web: Muchos abren su propio sitio web y añaden publicidad, enlaces y sitios afiliados a cambio de dinero o publicidad. Las visitas son las que atraen el dinero, así que una vez hecho el sitio, la cuestión es mantenerlo actualizado en algún tema que les guste y irse especializando en marketing digital para que su web estés siempre bien posicionada.

Consultora: Entrar al negocio de la consultoría es relativamente simple. Sólo tienen que saber hacer algo mejor que la mayoría de la gente y ser capaces de enseñarles bien. El trabajo en red es importante para irse haciendo de una red de contactos que te recomiende.

Ideas de consultoría son en cocina, negocios, costura u otro tema donde ustedes sepan hacer algo mejor que cualquiera.

Babysitter o Petsitter: Mucha gente necesita a alguien para que les cuide a sus niños o sus mascotas. Para hacer este trabajo no se necesita mayores habilidades que ser confiable y honrado, además de contar con algunas referencias personales.

Organizadora de eventos: Hoy en día la gente no tiene tiempo para organizar ni siquiera las fiestas de cumpleaños de los niños, por lo tanto, ofrecer servicios de eventos familiares es una buena manera de empezar a tomarle el pulso al negocio.

Foto: flickr

Originally posted 2010-05-03 21:51:00.

LEAVE A COMMENT