Ideas para decorar la casa durante el fin de semana

Durante un breve fin de semana puedes dar una nueva cara a tu hogar siguiendo estos simples y sencillos típs de decoración, que te ayudarán a transformar tu casa sin tener que invertir un montón de tiempo, dinero ni esfuerzo.

1

Dormitorios: Puedes actualizar una habitación comprando nuevas camas, en un color nuevo y audaz, o cambiándoles el respaldo a las que ya tienes, o cambiando la ropa de cama, o pintando la pared que da hacia el respaldo de la cama para darle un toque de alegría pop.

Para añadir un nuevo aire a tu habitación, puedes también cambiar la potencia de las luminarias.

Lo ideal es pintar las habitaciones con un solo color, ordenar todo lo que sea viejo, juguetes, libros y otros artículos, de modo que visualmente se perciba más espacio, aunque solo se trate de una ilusión óptica.

Sala de baño: Lo primero es recuperar las viejas y desvencijadas bañeras utilizando revestimientos de vinilo que se instalan al instante, proporcionando una visión fresca y limpia. Compra alfombras y toallas de baño en colores frescos y nuevos. Obtén un nuevo espejo de baño, idealmente que vaya de pared a pared y verás como de repente se ve todo nuevo.

Sala de estar: Con cambiar las alfombras, poner manteles en las mesitas laterales, colgar cuadros y cambiar las lámparas ya tienes un ambiente completamente renovado en la sala de estar. En esta sala, puedes poner también un gran espejo, flores, y un mueble con revistas. Si no te agradan los colores fuertes, el cambio puede ser añadiendo colores beige, cortinas de bambú y floreros grandes.

Foto: flickr

Originally posted 2009-11-01 19:54:00.

LEAVE A COMMENT