Jamón de bellota Joselito

Cuando alguien quiere comprar un buen jamón, debe de tener en cuenta varias consideraciones. Es verdad que existen jamones conocidos a nivel mundial y que son uno de los más importantes productos gastronómicos de nuestro país, por ello, es importante conocer donde se puede conseguir un buen jamón de bellota y saber cuáles son los beneficios de este tipo de producto.

Uno de los jamones más conocidos y que se encuentran entre los primeros lugares es el conocido como jamón de bellota Joselito. Esta empresa ha visto como es su cuarta generación mantienen el mismo entusiasmo desde su comienzo, y siguen a día de hoy siendo los jamones de bellota más importantes del mundo, y que se pueden encontrar como un producto de lujo o excepcional en los restaurantes que tienen estrellas Michelin.

Este alimento tiene muchos beneficios y aunque en determinadas ocasiones no se puede consumir, como por ejemplo, cuando las mujeres están embarazadas, debemos decir que este alimento es beneficioso para el sistema cardiovascular ya que nos ayuda a disminuir el colesterol. Esto se debe a que contiene ácido oleico, que es como si fuera el propio aceite de oliva. Aún así, no debemos olvidar que contiene gran cantidad de hierro, vitamina D y calcio, que son necesarias para el fortalecimiento de huesos y el crecimiento de los más pequeños.

Sin duda si quieres comprar un jamón de Joselito, es bueno que pienses en el jamón de bellota ya que entre todos los tipos de jamones que existen es el mejor y más saludable, y luego el ibérico de cebo ya que son animales que viven en el campo. Y aunque durante mucho tiempo se pensó que era perjudicial para la salud, hoy en día se sabe que todo lo contrario y que podría considerarse como un indispensable y que comparte factores importantes de la dieta mediterránea.

Uno de los mitos falsos que tiene el jamón ibérico es el de que tiene alto contenido en sal por su elaboración, y no es cierto ya que el jamón ibérico de bellota Joselito es un alimento que entra dentro de las dietas hiposódicas como hipocalóricas, tiene sal pero pocas calorías. Algunas de las ventajas del jamón ibérico de bellota es la de mejorar la actividad del cerebro, y mejorar el corazón y el sistema nervioso.

En la marca Joselito encontrarás jamones de bellota para que puedas disfrutar del mejor alimento realizado con los animales mejor tratados para este tipo de jamón.

Originally posted 2013-06-14 14:15:30.

LEAVE A COMMENT