Johnny Deep: Uno de los actores más sexies del momento

Tiene 46 años pero no se le notan, y es que los tiene muy bien llevados. No por nada cada año se gana un lugar en la lista de los actores más sexies del momento, junto con ser uno de más exitosos en taquilla y premios.

johnny-depp Nacido en los Estados Unidos, Deep comenzó a trabajar bastante joven. A los 21 fue uno de los protagonistas de “Pesadilla en la Calle ELM,” aunque su primer gran éxito estuvo al interpretar a Edward en “el joven manos de tijera,” rol que lo hizo famoso en todo el mundo.

De allí en adelante vinieron otras películas memorables como “A quién ama Gilbert Grape,” “Don Juan de Marco,” “La leyenda del jinete sin cabeza,” “Descubriendo el país de Nunca Jamás,” Charlie y la Fábrica de Chocolates,” “Sweeney Todd,” y la recien estrenada “Alicia en el país de las Maravillas.”, entre muchas otras.

Pero fue la saga de “Piratas del Caribe” la que más popularidad y satisfacciones le trajo. Allí interpretó al capitán Jack Sparrow, un tipo ingenioso y encantador, aunque muchas veces sus intenciones eran algo cuestionables.

Johnny Deep ha recibido varias nominaciones a los premios Oscar, y es dueño de un Globo de Oro y varios galardones más. Casado hace 12 años con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, es padre de dos hijos.

Imagen: Sodahead

Originally posted 2010-03-05 16:40:49.

LEAVE A COMMENT