Juegos de Mesa; una velada diferente con tú pareja y amigos

La noche de viernes, sábado o cualquier otro día llama a reunirse con tu pareja y algunos amigos para ir a tomar un trago, cenar o bailar. Pero cuando el dinero escasea existen otras actividades igual de divertidas y mucho más económicas.

twister Si quieres pasar una excelente velada con gente agradable, nada mejor que preparar en casa algunos snacks, tragos y sentarse alrededor de la mesa de la sala con un juego de salón, donde a través de diferentes desafíos compartirán un rato donde además de competir, podrán compenetrarse en equipo.

Son muchos los juegos que existen, pero nosotros les recomendamos aquellos que se juegan en pareja o grupos, ya que permiten divertirse a través de un lado que nos conocíamos, a la vez que nos reímos de los errores y aplaudimos logros.

Entre los cientos de juegos de mesa disponibles, recomendamos el Pictionary, Trivial, mímica, Twister, Yenga, y aquellos que se meten en lo personal como el Tabú, Escrúpulos, etc.

Te aseguramos que la velada será un éxito y que querrán volver a repetirla, aprovechando de afianzar lazos y amistades de una manera difícil de lograr en un espacio público, y gastando un mínimo de dinero que pueden utilizar para seguir divirtiéndose de forma original y entretenida.

Imagen: Love to Know

Originally posted 2009-11-21 08:30:48.

LEAVE A COMMENT