La camisa del 2010

 

En la actualidad, la camisa se considera una prenda clásica y por qué no más formar que otras prendas. Su primera aparición fue a principios del siglo XIX y aunque desde un inicio siempre iba acompañada de una chaqueta ya que se consideraba una prenda de ropa interior, actualmente la podemos ver en varias telas, colores, formas, etc.
Normalmente están cosidas con algodón, seda, estampados, rayas, cuadros, cuellos altos, cuello italiano, y otras muchas variaciones que se le pueden hacer a esta prenda.

stella.blog

En cuanto a la colección para este invierno 2010, el cual tenemos a la vuelta de la esquina, te aseguramos que no te resistirás ya que si eres una apasionante de las camisas este es tu año!
Los grandes diseñadores se han atrevidos desde con una camisa blanca sencilla hasta con otras de telas transparentes, puntillas, sedas, encajes y muchos más que no te dejarán indiferentes. Ralph Lauren se atreve con la suave seda y grandes lazos atados al cuello y para las más atrevidas Balenciaga te ofrece su camisa estampada con gran escote.
Si todavía no tenéis look para este fin de año ponte una camisa acompañada de una falda ceñida y seguro que no dejas indiferente a nadie!

camisa.ralph2

 

Fuente de las imágenes: Pasarela Ralph Lauren y Stella Mccartney

Originally posted 2009-12-30 12:59:00.

LEAVE A COMMENT