La Eco Moda se toma las pasarelas

Abrigos de pieles, telas con tinturas, uso de plásticos, etc. Todo ello quedó en el pasado, ya que la nueva tendencia en moda es vestirse bien sin perjudicar al planeta, aprovechando materiales reciclados y que no causen daño a la flora o fauna.

eco_chic_sticker-p217145136300705011q0ou_400 Son varios los diseñadores que se han unido a la causa. Así firmas de moda como Thakoon, Bora Aksu y Manish Arora participarán en la Ecochic, un evento a realizarse a fines de enero en la ciudad de Ginebra.

Celebridades ligadas a la causa ecológica también estarán presentes en le Ecochic, ya sea desfilando o ayudando a concientizar al público sobre la importancia de cuidar el planeta y como ello no requiere ceder en estilo y apariencia.

Las prendas a exhibirse durante la Ecochic fueron elaboradas especialmente para la ocasión, y poseen un diseño digno de la alta costura, con la ventaja de haber sido creados con elementos reciclados o amigables con el medio ambiente.

La feria permanecerá abierta por dos semanas, y probablemente sea repetida en otras ciudades del mundo. De todas maneras no necesitas gastar mucho para tener ese tipo de prendas, ya que puedes encontrarlas en comercios cercanos a ti y a un precio accesible.

Imagen: Zazzle

Originally posted 2010-01-21 18:02:51.

LEAVE A COMMENT