la gente no sabe que hacer con el dinero

http://www.zonagratuita.com/ZonaSeti/planetas/parcelas.htmNo se si os habéis enterado que se venden parcelas en la luna y los alemanes ya son los principales dueños, os lo podéis creer?

Todavía no entiendo como pueden verdearas si en teoría no tiene dueños, pero por lo visto hay un vacío legal por el cual se están colando los inversores y como os digo esta´n vendiendo la luna.

Lo que no se es que si tuviéramos que ocuparla por que nuestro planeta dejara de existir ya estaría vendida.

Ya hay agentes inmobiliarios lunares,yo cada día me quedo más atónita de lo que la gente puede llegar a hacer.

Por lo visto el gobierno chino a prohibido su venta, pues un poco tarde por que las parcelitas han subido del orden del 40% y se venden por acres que  son 4,046mt2.

Yo no me puedo creer que alguien se gaste el dinero en tremenda bobada, ya se que la luna será del primero que la colonice, que seguro que serán los Norte Americanos, pero no hay que vender la piel del oso sin antes cazarlo, me parece un poco fuerte.

Mira supongo que será gente que tiene dinero para gastar en esas cosas o que les hacen mucha ilusión por que su precio es de 20 euros por cada 0,4 hectáreas.

ya se que que es un precio razonable pero que es tirado a la basura ¿no creéis?

Bueno pensándolo mejor es un gran regalo para estas navidades, un puntazo la verdad,pues mira ya le he encontrado la utilidad, pero que conste que pago por el título que dice eres dueño de un trozo de luna para colgarlo de recuerdo, no por que me crea la dueña de unas tierritas en la luna.

Tiene gracias lo que pasa por el mundo ¿verdad¿

http://www.20minutos.es/noticia/323581/0/parcelas/luna/precio/

 

http://www.zonagratuita.com/ZonaSeti/planetas/parcelas.htm

 

                                                                                        

 

       imagen sacada de:       http://www.fundacionecomar.org/Pagina/aprende/cielo/luna/luna1.jpg

Originally posted 2007-12-19 23:59:17.

LEAVE A COMMENT