La historia de Lolita Lempicka

La fama de esta diseñadora de moda francesa no ha hecho más que empezar, ya que desde poco tiempo atrás a ahora, es cuando esta marca se ha hecho tan famosa, que poca gente es la que no sabe quién es o a que se dedica. Esta diseñadora francesa, se conoce bajo el nombre de Lolita Lempicka pero en realidad su nombre es Josiane Maryse Pividal, que nació en Burdeos en el año 1.954. En 1.984 comenzó a comercializar su marca con el nombre de Lolita Bis y el 1985 instaló un taller en un barrio de París y cambió su nombre en el que cogía el concepto de lolita, que todo el mundo conoce, y una pintura polaca conocida como Tamara de Lempicka.

A día de hoy, dirige una casa de modas en la que ha puesto de moda todo lo relacionados con el mundo del perfume y la firma se encuentra en París y se conoce como Pacific Corporation. A día de hoy, sus perfumes son demandando en todo el mundo, aunque el primer perfume que pudimos disfrutar de esta marca llego en el año 1997 en Inglaterra cuya fragancia se llamada como la marca, Lolita Lempicka, tuvo una gran aceptación por parte del público.

Se ha puesto tan de moda que en muy poco tiempo esta marca ha ganado varios premios entre los que encontrarnos en 1997 mejor fragancia del año por la conocida revista Cosmetique News y en el año 1998 ganó otros dos premios que son el FiFi como mejor fragancia femenina, y en el mismo concurso de FIFI al de mejor fragancia europea, además no ha parado ahí sino que también ganó dos premios de publicidad por su imaginación y cambio drástico a la forma de promocionarse.

Tan solo hace unos años en el 2009, la nueva fragancia se creó bajo una historia mágica, en la que deja atrás esos olores exóticos con los que se había ganado adeptos en las que quería destacar la personalidad infancia y vivencias de su creadora cuando era joven. Lo que si repite casi igual, es el frasco que viene de color trasparente y representa la forma de un trébol un poco exagerado y siempre poniéndole algo distinto como puede ser un trozo de tela ya sea de colores, o de lunares en el cuello de la botella. Los productos utilizados son la bergamota, mandarina o guisante de olor.

Son muchos lugares donde poder conseguir estos productos, las tiendas o perfumerías no tendrás ningún problema, de todas las maneras en internet, en su página web pondrás encontrar toda la información que necesitas, además de que existen miles de portales de internet de todo el mundo que venden este perfume, que puede ser un regalo perfecto para uno mismo o para una amiga, familiar o pareja.

No te pierdas la oportunidad de oler esta fragancia que ha encandilado a todo el mundo desde unos años para acá, y cuando algo es bueno, se hace notar, y si es detrás de un perfume, mucho más.

Originally posted 2012-12-17 10:33:33.

LEAVE A COMMENT