La moda de las bolsas ecológicas

Ir al supermercado y envolver nuestras compras en una bolsa de plástico está completamente fuera de moda, ya que contribuye a la contaminación del ambiente con un material que demora cientos de años de biodegradarse.

bolsa Hoy son muchos los que acuden a los comercios con sus propias bolsas creadas con materiales ecológicos 100% amigables con el ambiente y también la moda, ya que poco a poco van apareciendo diseños que le dan un toque fashion a un producto del día a día.

Las hay en todos los colores y formas. Ya no sólo sirven para ir a comprar comida, sino que son excelentes compañeras para salidas a la playa, parques, un paseo al centro comercial e incluso como bolso casual para actividades diurnas.

De bajo costo, es posible encontrarlas en diferentes comercios donde seguro hallarás una ideal para ti, con un estilo que se parezca a lo que sueles usar, combinándose con tus atuendos. Muchos lugares las subvencionan para ayudar a que la gente las prefiera para sobre las plásticas.

Aprovecha las bolsas ecológicas para dar una mano al cuidado del mundo en que vivimos, sin descuidar esa apariencia chic que tanto te gusta, con un producto que formará parte de tu armario, transformándose en un accesorio esencial.

Imagen: El blog verde

Originally posted 2010-01-17 08:30:32.

LEAVE A COMMENT