La moda de los Boyfriend jeans

Hace poco se vieron fotos de la conocida actriz Katie Holmes vistiendo un par de jeans anchos y de corte más parecido a los pantalones masculinos. No es que la esposa de Tom Cruise haya salido de casa vistiendo la ropa de su marido sino que de la nueva moda en vestuario femenino.

Los llamados “Boyfriend Jeans,” por su parecido a los pantalones de hombre, llegan para librarnos de esos jeans apretados y ultra rebajados que sólo parecían verse bien en las modelos, dejando al resto de las mujeres con una apariencia que no les agradaba, vistiendo ropa incomoda.

Desde que se hicieron públicas las imágenes de Holmes usándolos, varias famosas se han atrevido a salir a las calles luciendo jeans que parecen sacados del armario del novio o marido. Las revistas de moda los incluyen en sus portadas y de seguro serán pieza infaltable en el vestuario de toda mujer.

Las marcas más prestigiosas de mercado se han unido a la moda y ya tienen varios modelos disponibles que se acercan al concepto del pantalón de hombre adaptado al cuerpo femenino. Levi´s, y varios diseñadores famosos ya exhiben orgullosos en las vitrinas jeans amplios y en onda, uniendo lo que antes parecía imposible; el estilo y la comodidad

Originally posted 2009-02-21 11:00:27.

LEAVE A COMMENT