La moda no incomoda… o si?

moda loca 3Estás cansada del trajecito para la oficina? No te sacas los jeans mas que para entrar a la ducha? No te despegas de un vestido negro para una salida nocturna? Tacos altos o zapatillas? Pelo suelto o recogido con hebillas ? Hay quienes se ajustan a lo establecido y otras que van por más.

En los desfiles de moda, los grandes creadores como Christian lacroix, despliegan su imaginación en los diseños, que quién sabe si alguien usará alguna vez. La primera ilustración muestra una creación de este diseñador en una pasarela de moda para esta primavera-verano en el hemisferio norte.

Las texturas, los colores y los modelos osados no son para cualquiera, pero si quieres asombrarte, divertirte o simplemente ponerte a tono con las novedades, tengo algunos ejemplos para mostrarte.

image

 

 

Aquí tienes el último grito en zapatos. No se si gritos de dolor o admiración pero no se puede negar su originalidad, y si te detienes un ratito en mirarlos, hasta parecen lindos!

 

jap1faf13wl1

 

 

Los japoneses saben simplificar las cosas. Aquí tienes un modelito que resume ropa interior y pantalones. Sugestivo,  práctico, no se si muy elegante pero decididamente exitoso si quieres llamar la atención de los señores (y por qué no las señoritas) en la calle.

 

FASHION-BULGARIA

 

Difícil para entrar al metro o especial para noche de brujas, los peinados originales marcan un look diferente y audaz, no apto para prejuiciosos. Indispensable un maquillaje adecuado.

RUSSIA

 

 

 

 

 

Hay moda loca para hombres también, pero será motivo para otro post. Es poco probable que cierta moda se haga masiva, pero, jugando un rato con la mente, te imaginas qué divertido sería si una mañana, medio dormida y apurada por llegar al trabajo, te encuentras con las populosas calles de tu ciudad inundada de personas luciendo así? Qué pensarías? Sin dudas las miradas recaerían en ti.

Originally posted 2008-05-18 13:51:56.

LEAVE A COMMENT