Las mejores cabelleras de Hollywood

Las estrellas de Hollywood tienen que hacer grandes esfuerzos para mantener una cabellera sedosa y brillante. Aquí veremos a algunas de estas estrellas y desmenuzaremos (aunque sea en parte), el secreto de belleza de su pelo.

1

Jennifer Aniston: Jen tiene un color de pelo marrón con reflejos de luz dorados y rubios, en especial en las puntas del cabello, donde el rubio se intensifica para volverse tan claro como el cabello de un ángel. El colorista de Jen no recomienda hacer este tipo de color en casa, ya que requiere de un tono base y los reflejos, y si no eres profesional colorista, es muy fácil cometer errores.

2

Jennifer Connelly: El cálido color oscuro que Conelly, funciona mejor en las morenas naturales, ya que si aplican ese tono marrón oscuro y tienen ojos claros, éstos se destacan de un mono espectacular en el rostro.

3

Kate Winslet: El color de Kate es tan claro y rubio como el de un bebé, y en ella, queda bastante bien porque es casi dos o tres tonos más claros que su color de pelo natural, aunque aquí yo creo que ella ha cometido un grave error, y es el dejar sus cejas más oscuras que su pelo, casi negras.

El color miel de Kate funciona bien en personas con ojos claros y una tez melocotón, aunque el color rubio miel no es un color que se pueda lograr en una sola visita al salón, según dice el colorista que ha tratado con la cabellera de Kate. Me imagino lo difícil que debe ser conseguir una cabellera platinada, si ya un tono miel es complicado…

Vía: instyle

LEAVE A COMMENT