Las uvas revolución cosmética

Las uvas poseen un fuerte poder antioxidante que ha revolucionado el mundo de la cosmética, ya que sus propiedades luchan contra el envejecimiento. Los polifenoles de las pepitas neutralizan los radicales libres, que son los principales responsables del envejecimiento. El resveratrol de los sarmientos de la vid es fuerte renovador celular que dá firmeza a la piel.

                                                          uva.jpg

Los tratamientos ahora muy novedosos y lo último en estética a basa de vino, la vinoterapia son espléndidos regeneradores, rejuvenecedores de la piel y tienen un fuerte poder de relajación.

Recomendamos este tratamiento a todas las personas que quieran un tratamiento de relajación y novedoso en estética.

La uva tiene poder saciante cuando está madura y los nutrientes son muy importantes y excelentes para el crecimiento del pelo. Contiene potasio y calcio que son esenciales para la organización de las células, también contienen manganeso que fabrica colágeno yfibra de sostén en la epidermis. El azufre y zinc se encargan de fortalecer la queratina del pelo.

Los polifenoles actúan contra los radicales libres causados por los rayos UV, tabaco, contaminación …que son los mayores responsables de envejecimiento. Poseen una acción aclarante y antirrojeces que unifican el tono de la piel y les dá brillo.

La hoja de la uva se utiliza como ingrediente para los tratamientos de piernas cansadas, estimula la circulación sanguínea y mejora la pesadez de piernas. Drena el sistema linfático, eliminando toxinas y evitando retención de agua. Las hojas son ricas en taninos que proporcionan colágeno. El sarmiento, es la rama nudosa y delgada que sale de la vid, activa la regeneración, en él está el resveratrol que es una molécula que activa a regeneración de las células.

La combinación de exfoliante de aceite de pepita de uva y extracto de uva, es un fuerte exfoliante. Es recomendable para todas las pieles, incluso las más secas ya que poseen activos hidratantes y nutritivos.

Las leches que contengan pepitas de uva son rcas en ácidos grasos nutritivos y regeneradores que dejan la piel hidatada.

Originally posted 2008-12-06 23:53:27.

LEAVE A COMMENT