Lencería sexy

Como en nuestra vida cotidiana, saber vestir para cada ocasión incluye los momentos íntimos con tu pareja. Donde la intimidad es el mejor espacio para expresar los deseos más secretos, la lencería sexy es la clave para la seducción.

Dependiendo de lo que quieras expresar puedes optar por los diferentes colores y tipos de lencería.

  • Negro: la lencería sexy de color negro envuelve a la mujer en un halo de misterio, es símbolo de sofisticación y elegancia.
  • Rojo: es pasión pura. Tentación y provocación.
  • Rosa: una lencería sexy expresada en este color sugiere ingenuidad y dulzura.
  • Blanco: inspirado en las novias vírgenes, sugiere inocencia y sencillez.
  • Raso: suave, sugerente y ligero. Acompaña tus movimientos sugiriendo mas que mostrando.
  • Encajes: una mezcla explosiva con elegancia e insinuación.
  • Cuero: la lencería sexy y el cuero. No hace falta decir mucho para expresar que estás lista para la batalla.

La oferta es infinita, basta saber qué es lo que se desea. Para una noche romántica, cena,velas, música suave y champaña, sin duda, la prenda de lencería sexy más apropiada será un toque de raso o de encaje con transparencias.

Si la pasión es más fuerte que la sensualidad, entonces un conjunto de lencería sexy y provocador en cuero negro o una mini tanga de encaje rojo es, seguro, la opción perfecta.

También puedes querer hacer un juego previo de provocación, entonces, medias negras, portaligas , tacos altos y un corsé bien ajustado garantizan el éxito seguro.

Si lo que te apetece es despertar sus fantasías, están los conjuntos de colegiala, mucama o enfermera, hasta la coqueta conejita playboy o la traviesa diablilla con tridente rojo.

Originally posted 2009-01-13 18:48:20.

LEAVE A COMMENT