Leonardo Di Caprio vuelve en el papel de Frank Sinatra

No importa la edad: Todas escuchamos alguna vez la penetrante voz de Frank Sinatra, una verdadera leyenda de la historia de la música, con temas que siguen siendo vigentes incluso después de su muerte.

600full-frank-sinatra Es tanto el gusto por Sinatra, que llegó la hora de llevar su vida a la pantalla grande. Y eso es lo que planea hacer el director Martin Scorsese, y para ello ya tiene a un protagonista, se trata de Leonardo Di Caprio, famoso hace años por sus roles en Titanic y Romeo y Julieta, pero que hoy es un actor destacado, siendo uno de los favoritos de Scorsese.

La cinta nos guiará por la vida de Sinatra, con sus amores, desamores e incluso su polémica relación con la mafia neoyorkina, en una carrera que no estuvo exenta de problemas, los que nunca lograron superar su fama y carisma en el escenario.

La película, que aún no tiene título o fecha de estreno, tendrá varios momentos musicales, y si bien Di Caprio moverá los labios, la voz será de la original de Frank Sinatra, ya que intentar alcanzar su calidad sería casi un crimen.

Imagen: Avances de Cine

LEAVE A COMMENT