Liposucción, para cuando el ejercicio y la dieta no son suficientes

Tanto mujeres como hombres debemos cuidarnos, principalmente por nuestra salud y, además, porque la imagen es algo importante (aunque queramos pensar que no, lo cierto es que a día de hoy te condiciona en la vida). El cuidarse implica tener voluntad y constancia, llevando una dieta equilibrada y haciendo ejercicio de manera periódica.

Ahora bien, cuidarse no siempre es suficiente, y de esto saben mucho aquellas personas que tienen cierta tendencia a subir y bajar de peso. El propio cuerpo llega a un punto en que lo “natural” no da los resultados deseados. Por este motivo, una de les prácticas más recomendadas es la liposucción.

Liposucción

La liposucción también es conocida como lipoescultura y se trata de una técnica quirúrgica que elimina depósitos de grasa acumulados en unas determinadas zonas del cuerpo; estas zonas pueden ser tanto mejillas y brazos, como cuello, pecho, abdomen, nalga, cadera, musco, etc.

Es importante tener en cuenta que liposucción no es sinónimo de descuido, para que la liposucción sirva para siempre se debe mantener.

Si eres una chica que tiene cierta tendencia a acumular grasa en una zona concreta de tu cuerpo, te recomendamos que acudas a una buena clínica, como Clínica Sveltia, y optes por la liposucción.

Las pacientes que se han hecho una suelen estar muy contentas, y con una buena dieta y un ejercicio periódico mantienen una figura excelente tras la operación.

Fuente de la imagen: clinivasveltia.es

LEAVE A COMMENT