Liv: La nueva apuesta de Discovery en el cable

Con la increíble variedad que tenemos hoy en día, igualmente a veces nos encontramos con que no existe ningún programa que nos interese en la televisión, algo que puede cambiar a partir de ahora gracias a la llegada de Liv.

N5_1153-1 Se trata de la nueva apuesta de Discovery, y que llega a reemplazar a la señal People+Arts, con una amplia oferta de shows que si bien están dirigidos a los gustos de la mujer, serán de agrado de toda la familia, junto con mantener los programas más populares del canal que sucede.

Así, podemos ver en estreno series tan populares como Parenthood, Army Wives, Life unexpected y Mercy, junto con otras que están en nuestro recuerdo como Dawson´s Creek, uno de los programas adolescentes más exitosos de los últimos tiempos.

Pero Liv también da lugar a los Reality Shows; así podremos seguir viendo Proyect Runaway, Extreme Makeover (mi favorito,) y el show que es sensación en su país de origen, con versiones en otros lugares del mundo; So you think you can dance.

Junto con lo anterior, Liv transmitirá la nueva temporada de la premiada serial The Tudors. Si te interesa, contacta a tu operador de cable sobre el nuevo canal y comienza a disfrutar de un mundo creado para la entretención de la mujer.

Imagen: Mirador Nacional

Originally posted 2010-04-13 17:09:58.

LEAVE A COMMENT