Lo último en perfumes

Tous H2O Una fragancia absolutamente ecológica y solidaria a la que sus creadores denominan acuática, con forma de agua como su línea de joyas H2O. Tiene una salida chispeante a bergamota y limón, un centro de rosa y jengibre y un fondo amaderado. Elaborada con  limón de Italia y lavanda de Bulgaria provenientes de la agricultura biológica con certificado Ecocert; sándalo de Australia procedente de cooperativas aborígenes y alcohol orgánico. El 2% de los beneficios brutos se destinan Intermón Oxfam.

Miss Dior Chérie L´eau. Acaba de lanzar una versión más joven transparente y fresca del perfume lanzando en 2005, elaborada con naranja amarga, gardenia y caramelo. Una fragancia que sorprende, despierta la curiosidad y es capaz de estremecer.

Según su creador François Demachy, L’Eau Miss Dior Chérie tiene una fórmula simple, en la que destaca el olor a gardenia una flor que simboliza el amor sincero y que representa a la mujer sensual, femenina, seductora y un poco impertinente.

Nau by Naulove. Es fresca, sugerente y muy elegante con notas de bergamota siciliana combinadas con acordes frutales de manzana y melocotón, salpicados por un fondo  de almizcle, canela de Ceilán, azafrán de Oriente y cedro de Virginia, que resplandece en el interior de cristal Swarovski

Kenzo Amour Eau de Toilette florale. Esta nueva versión de Kenzo es mucho más floral y fresca gracias a sus notas de grosella negra, pomelo, gardenia y almizcles blancos. Se puede comprar a partir de mayo.

LEAVE A COMMENT