Lo que consideran incomprensible

 

mujer y hombreCuántas veces habremos oído eso de: a las mujeres no hay quien las entienda. Bueno, tampoco nosotras entendemos en muchas ocasiones a los hombres. Por otro lado, la cuestión no es entendernos si no respetarnos, y respetar tanto a las mujeres como a los hombres. La base está en respetar a las personas.

A parte de filosofías sociales, es cierto que en muchos casos, los hombres no entienden a las mujeres. Mejor dicho no entienden sus actos. Hablemos pues de los tópicos incomprensibles para los hombres.

– Utilizar un bolso pequeño. Sabemos que no entendéis porqué lo usamos si al final la mitad de las cosas las lleváis vosotros. Quizá aún no habéis entendido que con estos zapatos y este vestido, no vamos a llevar el bolso de diario.

– Las preguntas sin respuesta: ¿en qué estás pensando en este momento? ¿Crees que fulanita es guapa? Nos interesa saber esas cosas y no nos vamos a molestar porque digáis que la chica en cuestión es guapa.

– Ir acompañadas al baño. No vamos a hablar de vosotros a escondidas, simplemente nos gusta ir con alguien para mantener una conversación en la puerta del baño porque siempre hay cola. Y si vamos solas no pasa absolutamente nada.

– Frío polar. Las manos, los pies, el culete, lo tenemos helado… tratamos de ponerle solución, por eso dormimos con calcetines, pero a ver si entendéis que lo que mejor calienta es el cuerpo humano y mejor es acercarnos a vosotros que congelarnos de frío. Un poco de comprensión.

– La estética. No entendéis porqué estamos una hora frente al espejo. Vosotros no notáis la diferencia, pero tenemos la piel más hidratada, el pelo más suave y menos celulitis. Luego bien que les gusta salir con nosotras para que todo el mundo vea la mujer tan preciosa que tienen.

A pesar de lo que ellos piensan, no todas las mujeres somos iguales ni todos los hombres son iguales. Pero en algo nos parecemos.

Originally posted 2008-02-18 11:39:20.

LEAVE A COMMENT