Look nude esta primavera

consigue el look nude, el ...El look nude es el favorito de las celebrities para una primavera en la que hay básicamente dos tendencias: el color (sobre todo en los labios, muy rojos, y en los ojos, con un halo de misterio que aporta el eyeliner), y la  ausencia de éste. Pero no te engañes: la ausencia de color, más conocida como look desnudo o nude no significa, en absoluto, ausencia de maquillaje, ¡ni mucho menos! De hecho, a menudo, el look nude requiere más trabajo que uno con color. Es un maquillaje que potencia la belleza natural del rostro con la aplicación de productos pensados para embellecer, no para camuflar o simplemente colorear.

Las claves para conseguir el maquillaje más in de la primavera son sencillas: piel perfecta, muy trabajada, ya sea en la versión mate y aterciopelada o en una más fresca y jugosa, toques de iluminador en los puntos estratégicos del rostro, color en las mejillas (preferiblemente, rosa, que aporta un matiz romántico, cándido y dulce), brillo en los labios y pestañas infinitas.

Alexa Chung, Kristen Stewart, Hilary Swank, o Isabel Lucas son solo algunas de las fanáticas de los looks primaverales, que pasean sus maquillajes desnudos por eventos y alfombras rojas. Los productos que necesitas son: para preparar la piel, una exfoliante y una buena hidratante. Para un acabado perfecto, iluminador y unos polvos compactos. Un blush rosado que aporte el toque de color, máscara para las pestañas, un gloss o una barra de labios en un tono nude, y listo.

Imagen: Diana Kruger http://es.noticias.yahoo.com

Originally posted 2010-04-18 08:13:00.

LEAVE A COMMENT