Los mejores accesorios para tu hogar

¿No te ha pasado que a veces te sientes estresada y nerviosa porque sientes que tu casa siempre se ha visto igual? Cuando tenemos ganas de modificar algo en nuestro hogar, podemos empezar por algo sencillo como cambiar algunos accesorios y mover cosas de lugar. Simplemente reorientar la mesa, llevar un pequeño librero que tenías en el pasillo y otorgarle un sitio central en el salón y colocarle además de los libros alguna linda escultura o un florero ya le darán una apariencia un tanto diferente a nuestra casa o piso.

También podemos decantarnos por emprender alguna modificación más radical, acudir a tiendas de reformas en Barcelona y elegir cambiar la disposición de las habitaciones en nuestro hogar, renovar la iluminación, o añadir algunos accesorios que revolucionen la apariencia total de nuestro espacio.

Por ejemplo, a últimas fechas se ha puesto muy de moda el reemplazar las lámparas tradicionales al centro de las habitaciones con la llamada iluminación focal: pequeñas lámparas que se instalan de forma discreta en el techo o incluso las paredes para iluminar directamente algún elemento de la habitación: el escritorio en el que trabajas con el ordenador, los sofás para que puedas leer con todo confort, el espejo del baño para que el arreglo personal se facilite…

Otro accesorio que se utiliza mucho son los estantes o bibliotecas hechas a medida: ese espacio debajo de la escalera, o ese rincón que luce desierto al lado de un mueble más grande son ideales para este tipo de mobiliario. Ya sea que coloques adornos sencillos, libros o plantas verdes que revitalicen tu hogar, es una forma ideal de cambiar la disposición de los objetos en tu hogar.

Así que decídete a buscar los mejores accesorios para tu hogar y renueva por completo la apariencia de tu espacio, llenándote de energía y buenas vibras.

Originally posted 2014-09-22 08:52:09.

LEAVE A COMMENT