Los mejores productos para el pelo teñido

Cuando se trata de mantener el color de tu pelo, debes invertir en productos de calidad, tal como lo harías en la limpieza en seco de un vestido caro, ya que tú sabes que vale la pena pagar un par de dólares en calidad para mantener tu cabello con champús y acondicionadores.

Aquí va un resumen de los mejores productos que puedes encontrar en las farmacias para mantener tu cabello:

El mejor champú para pelo teñido: Kerastase Bain Miroir: Este champú ha sido nominado al menos por dos años consecutivos por revista InStyle.

1

Este champú esta formulado especialmente para el cabello teñido, protegiendo tu pelo de la sequedad y los contaminantes, además de los rayos UV.

Matriz Biolage Colorcare Therapie Shampoo: Este es otro de los grandes champús, algo más económico que el anterior, que también es un excelente champú de la marca L´Oreal.

3

Colección John Frieda Champú: Viene en tres versiones diferentes: para pelo rubio, brillante, y pelo rojo. Esta marca de champú tiene limpiadores tan suaves que va eliminando los elementos nocivos, evitando por ejemplo, que el pelo rubio se convierta a pelo verde, mientras el pelo se mantiene brillante y no se altera su color.

2

Champú para pelirrojas: Frederic Fekkai del Río Rojo: Este champú esta formulado solo para pelirrojas y contiene henna natural rojo y jengibre para realzar el color.

Clairol Nice´n: El kit de Clairol permite realzar las vetas naturales del pelo. Este es un kit de los favoritos entre los estilistas, ya que es muy conocido para cubrir canas y desvanecerlas naturalmente, además que va hidratando mientras coloras el cabello.

4

Bálsamo de oro de John Frieda Spun: Este producto realza los matices rubios con sus micro partículas de polvo cristalino de oro. Este producto es también de los favoritos entre los estilistas.

5

Kerastase Reflexión: Es de los acondicionadores caros y buenos, que acondicionan el cabello teñido y mantienen el color, además de realzar sus reflejos.

Dove Color Rich Conditioner: Lo puedes adquirir en cualquier farmacia, es un acondicionador barato y bueno, que retiene la humedad del cabello por más tiempo.

Originally posted 2009-08-19 23:05:00.

LEAVE A COMMENT