Los mejores protectores solares

Muchas creen que la causa de las arrugas y el envejecimiento prematuro se debe a la sequedad de la piel. La verdad es que no es así, y esto está comprobado científicamente: son los rayos del sol los responsables en un 90% del envejecimiento y las arrugas de la piel.

Los rayos más peligrosos y dañinos para la piel, son los de tipo UVA, ya que rompen el colágeno, causan melanomas y envejecen.

Algunos de los mejores protectores solares que encontrarán en el mercado son:

1

La Roche Posay Anthelios XL: Esta leche es la mejor protección solar del mundo. Como bien saben, la mayoría de los productos bloqueadores solo protegen contra los rayos UVB, pero este producto protege efectivamente contra los rayos UVA, gracias a la química del Mexoryl.

2

La Roche Posay Anthelios XL Tinted Creme: Este protector solar es muy efectivo para la cara. El producto a mi juicio no es ni barato ni extremadamente caro, pero bien vale la pena, porque protege del sol.

3

Eucerin Facial Moisturizer with SPF for Dry Skin: Esta excelente crema humecta y protege efectivamente de los rayos dañinos del sol, gracias a su compuesto de macropartículas de óxidos de zinc y titanio.

4

Aveda: Este facial hidratante con protector solar es también de los mejores, y viene en un tubo que es fácil de llevar a todas partes en tu cartera.

5

Neutrógena Ultra Sheer Dry Touch Sunblock: Este producto contiene Helioplex, que al igual que el Mexoryl, protege efectivamente contra los rayos dañinos del sol, evitando quemaduras, el envejecimiento, manchas y el temido cáncer.

Originally posted 2009-08-16 18:01:00.

LEAVE A COMMENT