Los perfumes más refrescantes

Las fragancias de verano son las versiones más suaves de los perfumes y las aguas de colonia, en las que dominan los aromas cítricos y florales . Con la llegada del buen tiempo a la mujer española le cautivan los aromas frescos, ligeros y elegantes adecuados para cualquier momento del día.

For Her de Narciso Rodríguez. Este diseñador ha tenido tanto éxito con sus perfumes como con sus colecciones. La fragancia For Her  es delicada elegante y con un  perfume tan característico que todo el mundo te pregunta con agrado ¿Qué perfume llevas? Hace poco lanzó Son Soin Minceur Parfumé, una crema corporal adelgazante con la misma fragancia y ahora acaba de sacar al mercado Son Soin Douche Gommant perfumé, un gel de baño que te perfuma.

Tierre Mugler  con su línea   Angel Jardin d’ Etoiles quiere transportarnos a un jardín de estrellas que huelen a violeta, a peonía  y a flor de lís, una fragancia para cada tipo de mujer dentro de un frasco absolutamente escultórico con forma de estrella que parece arrancado del firmamento, a los que ha denominado  .

Pierre Cardin sigue creyendo en los perfumes pero en su versión más ligera. Nos gusta para el verano su  eau de parfum "Emotion" a la que define como una fragancia cautivadora que  constituye una explosión de frutas de mandarina, arándano, litchi y enebro al que se le unen las flores de loto, jazmín y orquídea.

Very Irresistible de Givenchy es la fragancia preferida de las consumidoras porque ha sabido unir el toque francés y la espontaneidad americana.  Se está convirtiendo en la fragancia  floral emblemática.

Imagen: Narciso Rodríguez

Originally posted 2010-06-06 16:19:00.

LEAVE A COMMENT