Últimas tendencias para el cuidado capilar femenino

El cabello femenino es el centro de atención no tan sólo para nosotras las mortales comunes y corrientes, sino también para las famosas y ultrafamosas de Hollywood, que han comenzado a tratarlo con elementos sacados directamente de la naturaleza para darle los cuidados que requiere.

Entre los tratamientos revolucionarios que se han puesto de moda en Hollywood, se cuentan los masajes de Henna, ya utilizados por Cleopatra en sus tiempos; el Té Verde, que entrega volumen y nutrición profunda al aplicarlo en forma de aceite; el mítico Aceite de Almendras y la Menta Piperita, que dan luz y brillo extremo al cabello.

El secreto, según la estilista del Gran Hotel Ibiza, son los masajes, que activan la micro circulación del cuero cabelludo, devolviéndole la vida y salud al cabello desde la raíz, además de relajar el cuerpo completo, constituyéndose en una especie de spa exprés para quien se entregue al tratamiento, que dura entre 10 y 30 minutos por sesión.

Para complementar el tratamiento, es bueno tomar infusiones del mismo elemento natural que se aplica al cabello, por ejemplo, si se ocupa aceite de té verde, beber infusiones del mismo potenciarán los efectos en el largo plazo. Según la sabiduría China, el Té Verde es excelente para adelgazar, bajar las grasas subcutáneas y el colesterol malo, además de retrasar el envejecimiento al ir bloqueando el efecto de los radicales libres con los altos niveles de antioxidantes que contiene.

Con todo esto, ya está más que claro que el secreto mejor guardado para mantener la belleza, es rescatar los elementos propios de la naturaleza, y los muy bien guardados secretos de belleza de la abuelita.

Originally posted 2009-01-04 06:50:12.

LEAVE A COMMENT