Lujo y tecnología

tecnoLujo y tecnología pueden ir de la mano. No me refiero al lujo de tener lo más novedoso, lo más avanzado y al más alto costo; me refiero a tener auténticas joyas tecnológicas para lucir como joyas.

Una de estas propuestas son estos dispositivos de almacenamiento USB. Están hechos a mano, con los famosos cristales tallados de Swarovski, que recubren el producto, que puede tener entre 1 y 2 GB dependiendo del modelo, y superan los 140 euros.

Notebook_con_cristales_swaroski3

La tecnología de lujo se diferencia del hardware normal solo porque están recubiertos de oro, plata o  piedras. Hay coquetos ordenadores portátiles como los de la firma holandesa Ego Lifestyle, que simulan ser bolsos cuando están cerrados, y cuyo precio oscila entre los 5.000 y los 16.000 euros.

 

goldvish-small

 

 

 

Con un celular puedes tener conectividad Bluetooth, GSM, GPRS, EDGE y USB; cámara de fotos y vídeo con zoom 8x; reproductor MP3; radio y tarjeta con 20 GB de memoria. Y también oro y diamantes. Estas ediciones limitadas van de los 6.000 a los 30.000 euros y se consiguen solo por encargo.

idiamond

Si te da el bolsillo, puedes tener un iPod como el de Xexoo con un cuerpo de oro 18 quilates, por 20.000 dólares, o el llamado IDiamond, un iPod valorizado en 41 mil dólares, con 18 quilates de oro blanco y rosa, y 430 diamantes incrustados a mano (4.3 quilates).

Hay mouse de oro con incrustaciones, televisores de LCD de plasma con incrustaciones, y varias cosas más que de tanto brillo ya me duelen los ojos!

Originally posted 2008-10-16 12:30:11.

LEAVE A COMMENT