Malos pelos

Yo era de las que siempre llevaba el pelo más o menos igual. Lo tengo muy largo, más o menos por la cintura y casi siempre lo llevaba recogido en un moño porque se me iba a la cara y me molestaba. Era de las que cuando van a la peluquería miraba con ojos de asesina a cualquier peluquera que insinuara que me podría quedar muy bien un corte más actual, yo pensaba: ai que ver que mala es la envidia, ya te gustaría a ti tener mi melena… y cortaba a la pobre chica diciéndole que se limitara a lavar y peinar(que borde soy cuando quiero).
Un día de repente me dio la neura y pensé que con 28 años no me podía encasillar en dar una imagen tan “puritana”. Descarté el cortármelo mucho de largo, ya que mi hijo desde que es un bebé se duerme acariciándome el pelo y enredándoselo en la manita y a mi pareja le gusta largo, pero pensé que un cambio podría venirme muy bien, así rompería la monotonía, no? Además intentaba calmarme pensando que si me quedaba mal ya crecería. Al llegar a la peluquería y explicarle a la peluquera lo que quería hacer me miró a los ojos y me dijo:-Laura eres tu?, no me lo puedo creer!, yo creo que hasta le hizo ilusión después de habérmelo propuesto ella mil veces ¡pobrecilla! .Mari(la peluquera empezó su trabajo concentrada en mi melena, os puedo decir que su rostro permanecía impasible, no podía adivinar si realmente estaba por lo que estaba o es que estaba quedando tan horrible que no se atrevía ni a hacer una mueca, que mal lo pasé chicas! Os puedo decir que estuve casi todo el tiempo con los ojos cerrados y arrepintiéndome de mi decisión…Cuando Mari me dijo que ya estaba me entró una taquicardia, no me atrevía a mirar. Me decidí, abrí los ojos y aluciné. Que cambio!, creo que hasta solté un chillidito. Me encantó lo que vi reflejado en el espejo. Me habían escalado todo el pelo ,tanto de delante como de detrás y me pusieron un súper flequillo recto por encima de las cejas .La verdad es que estaba preciosa. Cuando me vio mi novio casi le da algo, pero tubo que reconocer que estaba muy guapa. Y el resto de amigos y familia igual, todo eran alagos, que guay! Es maravilloso que te alaguen cuando te sientes guapa, verdad?.
Por eso chicas permitiros cambiar de imagen que si no lo hacemos ahora que somos jóvenes luego nos dará pereza y nos haremos viejecillas viéndonos siempre igual!Ánimo!!!!!!!!

Originally posted 2007-12-03 10:19:06.

LEAVE A COMMENT