Manicura

Las manos es una parte de nuestro cuerpo muy importante y por lo tanto las tenemos que cuidar. De cara a la vida cotidiana trabajo, ir de cena, dine….es muy importante llevarlas bonitas y cuidadas. Los cuidados pueden ser cada dos semanas.

Las pautas a seguir son:

 -Manos en remojo durante 1o minutos, secarlas muy bien y proceder a retirar la cutícula hacia atrás con un palito de naranjo a círculos, si no se tiene mucha es mejor no cortarla, ya que crecería más y esa pielecita es una barrera frente a bacterias e infecciones que se puedan tener.

 -Limar o cortar las uñas, limar siempre hacia el mismo lado, se limarían o bien el redondo o cuadrado, dependiendo de la persona y tipo de uña.

 -Aplicar una crema hidratante y darse un masajito con ella.

 -Esmalte de uñas, se procede a pintar las uñas a elección de la persona, del gusto que tiene o siguiendo la moda. Con la francesita siempre acertarás ya que quedan unas uñas muy finas y bonitas y sirve tanto como para ir a trabajar que como salir con las amigas por la noche a tomar algo. Si lo quieres para una ocasión especial recomiendo para una boda la francesita o un esmalte porcelana, si el vestido es elegante. Si sales de noche con las amigas ya tienes más opciones como colores oscuros, si vas de rojo maquillatelas de rojo,si vas de negro te las puedes pinar de negro, siempre este dando un toque más de rockera, ahora vienen de moda colores vistosos como el azul, morado, granate, pero siempre pintando la uña dependiendo de la vestimenta. Recomendamos que antes de la aplicación del esmalte, se aplique una base para no manchar ni agredir la uña, luego dos capas de esmalte para que quede perfecto y acabamos con un brillo, para que dure más tiempo el esmalte perfecto.

Si se tienes las manos secas aconsejamos aplicarse una crema hidratante especial de manos y envolverlas en film osmótico( papel de plástico de cocina), seguidamente las metemos en unos guantes y pasamos toda la noche durmiendo con ellos puestos, verás como funciona y te levantas con unas manos super hidratadas y más bonitas.

Originally posted 2008-10-28 01:38:23.

LEAVE A COMMENT