Maquillaje Christian Dior Otoño 2010

La última colección de maquillaje para el otoño de Christian Dior tiene suaves texturas, colores impresionantes y nuevos efectos.

1

Los nuevos productos Dior proponen dar un mayor énfasis a las pestañas, aunque de ustedes dependerá si quieren potenciar más sus ojos o sus labios, porque no les recomiendo remarcar ambos a la vez.

La máscara Diorshow 360 ofrece un gran volumen, un estupendo rizado y un largo despampanante en un solo paquete. Su pincel se mueve por si solo de manera inteligente mientras estas maquillando tus pestañas. Todo lo que tienes que hacer es girar el anillo de plata en el tubo y el cepillo en espiral comenzara su remolino, que deberás pasar por tus pestañas superiores y luego las inferiores.

Esta innovación en maquillaje para pestañas no es la única sorpresa que nos tiene Dior para este otoño, ya que también esta la Máscara Diorshow Maximizer, a base de suero, que te permite aumentar de volumen de inmediato a tus pestañas. Sin añadirles peso innecesariamente, este suero abriga tus pestañas y les da volumen, además, la aplicación regular de este suero fortalece la estructura de las pestañas, haciéndolas más mullidas y largas.

Las sombras de ojos, los lápices de labios y el brillo labial completaran un maquillaje repleto de colores luminosos para el otoño.

No queda duda que los cosméticos de Dior son tentadores y predictores de un día fabuloso para cualquiera de las chicas que se atreva a usarlos, porque con este tipo de maquillaje, ¿quién puede lucir menos que perfecta?…

Vía: geniusbeauty

Originally posted 2010-09-02 20:56:00.

LEAVE A COMMENT