Maquillaje permanente (Micropigmentación)

                                          micropigmentacion-articulo.jpg

 El maquillaje siempre ha tenido y sigue teniendo una gran importáncia en la estética de todos los tiempos.

La mujer ha buscado siempre la mejor forma de realzar su belleza.Un simple trazo de lapiz de ojos negro u otro color puede cambiar la imagen del rostro.Se ha demostrado si una persona se siente bien con su físico,esa persona tiene un mayor grado emocional y psicológico,en cambio,el desagrado de su propio físico pude provocar transtornos psicológicos e infelicidad.

El maquillaje dota a la mujer más confianza en sí misma.Hasta hace poco decían y se creía que el maquillaje era un simple producto,que estaba destinado a embellecer a la mujer para agradar al hombre,por lo que el maquillaje ha pasado a ser un producto para ayudar a la mujer a estar más bellas.”El maquillaje transforma a la mujer”

Una técnica ahora muy reclamada en la estética es la micropigmentación que es,hablando profesionalmente,la microimplantación de un pigmento en la piel para resaltar y corregir la belleza ya sea de cejas,perfilado de labios y delineado de ojos,realizado con una máquina especialmente diseñada para tal fin.

Las tres zonas donde realizar el tratamiento:

-Delineado de ojos:se corrigen la forma de ellos,el pigmento se implanta en la base de las pestañas.Es un gran remedio para personas alérgicas a los cosméticos,ya que estos pigmentos no producen ningún tipo de alergia,aunque es recomendable y obligatorio que te realize la esteticista una prueba de alergia dos días antes.Si en esos dos días no sientes ningún tipo de picor,irritación no tienes alergia al producto,pero en el caso que se ponga la piel excesivamente roja,notas picor o irritación comentalo a la esteticista porque seguramente tengas un problema con el pigmento.

-Delineado de labios:Se puede aumentar y corregir los labios,realizando la forma que tu deseas o solamente dando un color mas fuerte al tu tono de labio.

-Delineado de cejas:Se crean y corrigen para enmarcar la belleza de los ojos.Por lo tanto,las personas que ya no tienen pelo en las cejas,se pueden realizar esta técnica tan favorecedora,y/o las personas que tengan huecos en ellas,micropigmentando pelitos.

La micropigmentación no duele ya que la esteticista debe de insertar una anestesia,ya sea en pomada o líquida nunca infiltrada,ya que las esteticistas no pueden infiltrar.

Con esta técnica también se pueden hacer lunares,areolas mamarias (personas que hayan padecido operaciones quirúrgicas) y tatuajes.

La micropigmentación es una técnica eficaz,que le permite lucir durante todo el día una cara maquillada en todo momento.

Originally posted 2008-10-11 19:43:44.

LEAVE A COMMENT