Marcas de cosmética nicho

Existen multitud de marcas desconocidas para la mayoría, algunas se venden solo en la ciudad donde se producen y otras solo están al alcance de algunos iniciados.

Aésop, nació a finales de los 80 en Melburne, Australia buscando tratamientos verdaderamente efectivos y naturales para la piel o el cabello. A pesar de que ha convertido casi es una multinacional con sede en Londres, Paris y Zurich y ha ampliado su línea a las fragancias y los regalos es difícil encontrarla fuera de los spa de los hoteles de lujo.

Anne et Vous, especializada en la belleza natural y respetuosa con el medio ambiente, nació en el seno de una familia francesa que vivió mucho tiempo en Madagascar y quiso que se perpetuara todo lo que sabía para el cuidado corporal.

Claus Porto, jabones artesanales portugueses que se obtienen moliendo la pasta de jabón hasta 7 veces, obteniendo un producto más denso, duradero y con aroma hasta el final.

Keims, española 100%, fruto de la iniciativa de una joven pareja con 18 referencias, utiliza productos naturales y tiene un precio medio.

Scents, aceites esenciales de fragancias para jabones, velas aromáticas y productos de baño.

Escentric Molecules, fragancias basadas en composiciones moleculares raras y diferentes, a veces utilizando una solo molécula.

Originally posted 2010-02-21 10:31:00.

LEAVE A COMMENT